!! Hazte voluntario !! Colabora

Para ser voluntario del Banco de Alimentos de Granada solo tienes que tener ganas de ayudar y voluntad para hacerlo lo mejor posible.

 

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 958289406, a través de nuestra página web, en el apartado "hazte voluntario", o visitándonos en nuestras instalaciones de Mercagranada.

Ponte en contacto...
Fundación Banco de Alimentos de Granada
Mercagranada. Carretera de Córdoba, s/n
18015 Granada, Granada (España)
Teléfono: + 34 958 28 94 06
FAX: + 34 958 20 81 96
[email protected]

Visita virtual al Banco de Alimentos de Granada.

En estas fotos podemos comprender la importancia que tienen para los Bancos de alimentos la ayuda de empresas proveedoras de productos alimenticios, ya que sin ellas no podriamos realizar diariamente nuestra labor de entregar alimentos a los más desfavorecidos de Granada y provincia.

Ăšltimas noticias...

 

NUEVO TRIPTICO PROMOCIONAL DEL BANCO DE ALIMENTOS 

 

Esta a disposición de quien lo desee el nuevo triptico que el Banco de Alimentos ha editado coincidiendo con el 15ª aniversario de constitución del BAGR.


 

 

 

FACIL E IMAGINATIVA MANERA DE AYUDAR A LOS BANCOS DE ALIMENTOS

 

 

Para ayudar a los Bancos de Alimentos un voluntario ha colgado un video de dos minutos de duración en Facebook.Tenemos hasta el 31 DE ENERO DE 2011 para poder votar. Gracias en nombre de casi un millon de personas desfavorecidas que los 52 Bancos de Alimentos de España ayudan diariamente.Vota en el siguiente enlace

 

http://apps.facebook.com/globaltestdrive/showentry?entryurl=%2Fcontests%2Fshowentry%2F694633%2Fnull%2F4

 

Roles x