andrecasabella

Andrea Casabella

Biodynamic farmer


Activities


Results 1 to 4 of 4
Pages:
4
Cada vez son más los viajeros de negocios
12/18/2015
Cuando hablamos de viajes de negocios, sabemos que toda persona que viaja por estos motivos también tendrá necesidades de ocio que satisfacer, además de las cuestiones laborales. Hoy, Bestday revela que cada vez más las personas que reservan sus vacaciones online, al mismo tiempo terminan reservando sus viajes de negocios a través de su sitio web. Como el panorama de los viajes de negocios está cambiando, la mayor plataforma de reservas en el mundo ha respondido con servicios adicionales y especialmente diseñados para ofrecer a los viajeros corporativos de nuestros días una experiencia más gratificante, más sencilla de gestionar y que aporte más valor a las empresas.

4
Un giro hacia lo ecológico
12/16/2015
Montecristi Ocean View es el nuevo hotel que está a punto de ser inaugurado en la provincia homónima, al noroeste de la República Dominicana, y forma parte del Consorcio Dominico-Español que administra el Hotel El Cayito Beach Montecristi. Este nuevo proyecto hotelero se fundamenta bajo un concepto amigable con el medio ambiente y estará situado en la falda del Morro de Montecristi a muy pocos metros del acceso a la famosa playa del Morro.

4
España es el país con más vacaciones escolares y laborales
12/14/2015
Una encuesta realizada por BestDay, se hizo sobre 9563 trabajadores de 26 países de Asía, Europa y América, y reflejó diferencias entre los días de vacaciones disponibles y los que efectivamente disfruta la gente. España alcanza los 30 días de vacaciones anuales, liderando el ranking junto a Francia, y muy por delante de países como Irlanda (21 días) u otros fuera de Europa como Japón (11 días). En gran parte de los países europeos, sus trabajadores son los que más días libres disfrutan al año.

4
El turismo sustentable va ganando terreno
12/9/2015
Un estudio de la página de reservas Bestday afirma esta tendencia. El 55% de los consultados, de una muestra de 35.500 viajeros en 20 países, se plantea cómo puede reducir su huella de carbono mientras planifica sus vacaciones.

Results 1 to 4 of 4
Pages: