Texto

Nuestras fotos

Esta ambiciosa campaña, que se inició en 2010 en Londres, tendrá una duración de cinco años durante los que se celebrarán diversos actos en varias ciudades del mundo con el fin de promocionar la demanda de productos respetuosos con el medio ambiente y, en particular, la lana, como paradigma de producto textil con conciencia medioambiental.

 

En esta ocasión, y con el apoyo de los comercios y patrocinadores se decorará con motivos laneros la calle Serrano de Madrid, entre Ortega y Gasset y la Puerta de Alcalá, que se convertirá por un día en la “Avenida de la Lana”. Los Comercios participantes decorarán sus escaparates y organizarán actividades educativas y lúdicas desde primera hora de la mañana; está prevista también la instalación de una muestra de animales de la raza merina en la Puerta de Alcalá, patrocinada por Cooperativas Agroalimentarias de España.

 

Para conocer en detalle el desarrollo de los eventos programados, puede obtenerse más información en: http://www.campaignforwool.es/index.php/events/

 

 

 

 

 

 

 

Roles x