CITRUSGENN

El proyecto CITRUSGENN es una propuesta de colaboración de 2 instituciones públicas, 1 fundación privada y 5 compañias privadas. Las instituciones públicas son el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) y la Fundación de la Comunidad Valenciana Centro de Investigación Príncipe Felipe (CIPF). La Fundación privada es Fundación Ruralcaja Valencia - Grupo CRM. La asociación de empresas está constituida por Eurosemillas S.A., Source Citrus Genesis - SNFL, GCM Variedades Vegetales A.I.E., Anecoop S. Coop. e ICC S.A.

El proyecto se dirige al sector citrícola español y aporta 3 imputs: productos con elevado potencias comercial, conocimiento científico inédito y puntero de aplicación a programas de mejora y aplicaciones biotecnológicas al sector citrícola.

El proyecto de colaboración que aquí se prsenta abre unas posibilidddes hasta ahora insospechadas en el campo de la colaboración del sector citrícola con los equipos de investigación de cítricos.

Está apoyado por el Ministerio de Ciencia e Innovación a través de su programa de ayudas INNPACTO, iniciándose las primeras actividades del proyecto a finales de 2010.

 


Geolocalización
Calendario de Eventos
No events found
Redes sociales
Síguenos en Twitter
Contador de visitas

Loading ...  Loading ...

Roles x